Bienvenidos

jueves, 9 de septiembre de 2010

Kimi Ni Todoke

Sadako, como es nombradapor sus compañeros de clase por su enorme parecido con el fantasmagórico personaje de la película “The Ring”, es una chica introvertida y con serios problemas para comunicarse con las personas. Kuronuma Sawako, su verdadero nombre, se esfuerza por relacionarse con sus compañeros, pero lo único que consigue es asustarles y propagar su fama de “chica de los espíritus”.Kazehaya, sinembargo, estodo lo contrario, es elchico más popular delinstituto y el centro de todas las alabanzas. Por algún motivo Kazehaya es siempre amable con Sawako, y ello motivará aSawako ensu objetivo de hacerse entender y caer bien a la gente. Pocoa poco iremos viendo la evolución de su extraña relación.

Personajes principales
Sawako
Edad: 16
Tipo de sangre: O
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre
Signo zodiacal: Capricornio
Estatura: 1.58 cm.
Peso: 44 kg.
Filosofía de vida: "Una buena acción por día"
Sawako es una chica, tímida y tierna, pero muchas personas le tienen temor por lo chismes que dicen queSawako puede ver a los muertos. Al principio, los estudiantes tienen miedo hasta de sentarse junto a suescritorio, conforme va pasando el tiempo.Primero tiene una conversación con Ka
zehaya, mientras riega lasplantas, luego se hace amiga de Yano y Chizuru, también empieza a esforzarse para ser mejor y así logracomunicarse mejor con sus compañeros, ella al principio siente admiración por Kazehaya, pero luego se vadando cuenta que lo que siente es amor.

Kazehaya
Edad: 16
Tipo de sangre: O
Fecha de nacimiento: 15 de mayo
Signo zodiacal: Tauro
Estatura: 1.75 cm.
Peso: 60 kg.
Filosofía de vida: "Cree y persigue la verdad"
Kazehaya es un chico que es seguro de sí mismo, es el más popular del colegio siendo el ÍDOLO masculino del colegio, amado por todas las chica.Él esta enamorado de Sawako. Empieza una conversación con Sawako cuando esta riega las flores lo cual empieza a llevarse bien, cuando el maestro se va y llega el suplente, cambia de escritorio para poder estar al lado de sawako, aunque se pone rojo cuando intenta decirle su primer nombre, confunde que Sawako siente algo por su mejor amigo Ryuu, cuando ryuu dice el primer nombre de Sawako, se sonroja con facilidad cuando está enfrente de Sawako.


Descarga del Anime
capitulo 1 - megaupload
capitulo 2 - megaupload
capitulo 3 - megaupload
capitulo 4 - megaupload

2 comentarios:

  1. Hola guapissima!! :)
    Parece un anime chulo =) me lo apunto. Gracias por la entrada.
    Por cierto tienes un Meme para hacer en mi blog =) Pasate a hacerlo, si quieres.

    Besitos!!
    Bye

    Airlun

    ResponderEliminar