Bienvenidos

martes, 20 de julio de 2010

Loki el detectiu misterios

Nombre: Mythical Sleuth Loki
Genero: Aventura, Comedia, Fantasia, Supernatural
Categoria: Serie
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 26
Año:
2003
ARGUMENTO:
Loki es un poderoso dios Nórdico, que fue juzgado por Odín de cometer un pecado en Asgard (Reino de los Dioses) y debido a ello fue desterrado a Midgard (la Tierra) con la forma física de un niño de nueve años. Para poder volver al Mundo de los Dioses, Loki captura espíritus con esencia maligna, los cuales le devolverán su poder y así podrá regresar a Asgard.

En la Tierra, Loki funda una Agencia de Detectives (Agencia de Detectives Ejaku) la cual se dedica a resolver misterios. El primer cliente de esta Agencia es una adolescente llamada Mayura Daidōji, quien está profundamente interesada en los fenómenos paranormales y en los misterios. Esto la condujo a encontrarse con una muñeca poseída, que hablaba sola, sin ningún tipo de cuerda, y que confundió a Mayura con su antigua dueña, quien había muerto en un incendio. La muñeca desaparece y es por eso que Mayura asiste a la Agencia de Detectives, quedando muy impresionada cuando ve que el investigador es sólo un niño. Luego de resolver el caso de la muñeca, Mayura decide trabajar en la Agencia, pues está segura de que si se queda "le pasarán muchas cosas misteriosas".

Conforme avanza la historia, Odín envía a diferentes dioses para asesinar a Loki y al fin deshacerse de él, con lo cual le causa varias desventuras y problemas al dios desterrado en su lucha por volver a Asgard.

opening:
catalan
japones






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada