Bienvenidos

viernes, 16 de julio de 2010

kamichama karin


Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Ella tiene calificaciones terribles y es pésima en deportes. Karin vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su gato querido Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios (representación de Athena). Pronto después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón.

  • Personajes
Karin Hanazono
Karin es la protagonista de la serie. Su nombre significa literalmente "La Campanilla de la Flor del Jardín Floreado” y su apellido “Campanilla de la Flor”. Ella vive con su abuela desde que sus padres murieron cuando ella nació. pero luego comienza a vivir con Kazune y Himeka cuando descubre que tiene poderes de una diosa. Ella es una persona abierta, a pesar de que anda mal en la escuela y defiende sus amigos. Tenía un gato llamado Shii-Chan, que murió al dar comienzo la serie. Al comienzo de la historia termina 6º grado y pasa a 7º en el Volumen 1, tiene 14 años de edad. Ella al principio de la serie estaba enamorada de Kirika, pero después se enamora de Kazune.



Kazune Kujou

Kazune es el protagonista masculino de la serie. Es elegante, relajado y apuesto. Su anillo tiene el poder de Apolo, dios griego de la luz . Él esta en el mismo año que Karin (8º grado). El actúa frío durante casi toda la historia, Himeka contó que él antes era débil y lloraba siempre, pero cuando cumplió diez años empezó a ser diferente, ya que había descubierto quien era realmente. Himeka ama los insectos mientras que él los odia, ya que en cuando Karin viajo hacia el pasado se disfrazo de insecto y se cruzo con Kazune de pequeño y lo asusto dejando un trauma en su interior. Él es un clon del profesor Kazuto Kujou, dado así que es incompleto y cuando se transforma en Dios se termina desmayando. A menudo Karin lo llama machista, porque habla de que la niñas son estúpidas o que son débiles. Kazune está enamorado de Karin (Y se lo confiesa a Michiru).Algunas veces cuando Kazune bebe algo de vino se vuelve pervertido al punto de querer tocar y besar a Karin.

Himeka Kajou

Himeka es amiga de Karin y “prima” de Kazune. Ella es también “hermana” de Suzune, debido a que ella es hija de Suzuka y Kazuto. Ella figuraba en la investigación de su padre Kazuto. Ella se dividió en dos personas porque Kirihiko intentaba robar los datos de la investigación de Kazuto. Ella vive con Kazune, mientras que tu doble vive con los Karasumas. Cuando una de las Himekas se siente bien, la otra se vuelve débil. Desde que era pequeña siempre defendía a Kazune, cuando no era una llorona de pequeña. Ella ama a los insectos y es buena cocinera. Esta 8º grado. Al igual que Karin ella anda mal en la escuela. Más adelante se revela que ella es hija de Kazuto y Suzuka. Ella le dice a Karin, que tiene un gran aprecio por Kazune, pero no como una relación de amor. Sino más bien, para es como “una especie de un gran hermano y un buen padre”.

Descargas:

Espero que les haya gustado si hay algun fallo comentenlo. ARIGATOOOO X3


No hay comentarios:

Publicar un comentario